Permite a las asociadas de Anjuff acceder a cursar carreras de pregrado, las que integran el programa Advance, Diplomados y Magíster (excepción en Medicina y/o Odontología para estos dos últimos).

El convenio consiste en:

  • 15% de descuento en el arancel anual y exención del pago matrícula para pregrado y Programa Advance.
  • Diplomados (excepto en Medicina y Odontología): 15% de descuento en el arancel anual.
  • Cursos de capacitación – cerrados – de más de 24 horas, por sobre de 20 alumnos inscritos: 10% de descuento en el arancel anual.

El Instituto Johan Cruyff, especializado en la formación deportiva a través de programas online o semipresenciales, ofrece un convenio para que las asociadas puedan formarse académicamente en materias de Gestión Deportiva, Marketing Deportivo y Patrocinio, Administración del Fútbol y Coaching. Los beneficios son:

  1. 30% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico online*
  2. 20% de descuento sobre el precio de cualquier programa académico semipresencial*

*Se excluye el Máster Universitario en Gestión Deportiva (Título Oficial).

Entendiendo las necesidades específicas de los deportistas, cada programa de estudio ha sido diseñado por profesionales de la industria del deporte y está adaptado a la carga de trabajo y disponibilidad de cada atleta, permitiendo la compatibilidad con las actividades deportivas.

El convenio también incluye realización de prácticas en Anjuff para que las alumnas puedan aportar directamente desde la gestión todo lo adquirido en los cursos.

Puedes revisar la tabla de precios aquí

El Instituto Nacional del Fútbol ofrece un 20% de descuento en el arancel en todas las carreras que imparte: Entrenador de fútbol, árbitro de fútbol, director técnico de fútbol, postítulo de preparador físico de fútbol, postítulo de comunicador de fútbol, y entrenador en deporte y actividad física, entre otras.

El Instituto Superior de Artes y Ciencias de la Comunicación ofrece un convenio destinado especialmente a nuestras asociadas. Este convenio consiste en 7 becas que cubren el 100% del arancel para las distintas carreras de pregrado, tanto técnicas como profesionales, en su modalidad 100% online.

Este Instituto, que cuenta con más de 14.000 estudiantes a lo largo de todo Chile, ofrece 35 programas académicos de pregrado en las áreas de Administración, Desarrollo Social, Tecnologías Aplicadas, Procesos Industriales y Educación,  entre las cuales se encuentran: Contador Auditor, Ingeniería en Informática, Trabajo Social, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Prevención de Riesgos, entre otras.

Para revisar la oferta completa de carreras, ir a www.iacc.cl