Valor preferencial en la venta de entradas para cualquier complejo Cinemark y para cualquier película, incluido estrenos.

Valor beneficio: $3400 (entrada + popcorn + bebida).

Para acceder al beneficio, debe comprar las entradas directamente en las dependencias del Sifup.

 

Valor preferencial para la compra de entradas.

  • Infante (2 a 3 años): $4200 (valor referencia $6950)
  • Niños (4 a 17 años): $9600 (valor referencia $16950)
  • Adultos (18 a 59 años): $5900 (valor referencia $10950)
  • Tercera Edad (60+ años): $4200 (valor referencia $6950)

Las entradas son válidas de martes a domingo. No aplican en eventos cerrados para empresas o particulares. Para confirmar horarios y fechas del parque visite www.kidzania.cl

Para acceder al beneficio, debe comprar las entradas directamente en las dependencias del Sifup.

Valor preferencial en la compra de entradas a cualquiera de sus parques (Vizcachas, Barnechea, Padre Hurtado), sin restricciones de vacaciones de invierno, día del niño, vacaciones de septiembre (no válidas en noviembre y diciembre).

Valor entrada: $4100 (valor referencia: $6500 adultos; $9000 niños)

Beneficio adicional de un 20% de descuento en cumpleaños.

Para acceder al beneficio, debe comprar las entradas directamente en las dependencias del Sifup. Las entradas tienen 2 meses de validez.

Tienda de ropa y accesorios deportivos presente en Chile desde el 2016. Para toda nuestras asociadas, Intersport ofrece un descuento especial del 20% en todos los productos disponibles en las diferentes sucursales a lo largo del país: Santiago (Mall Los Domínicos, Mall Plaza Vespucio, Vivo La Florida y Cerrillos),  La Serena, Temuco y Villarrica, entre otras.

Para acceder al beneficio, las afiliadas deben solicitar un certificado de afiliación en contacto@anjuff.cl y presentarlo en la Tienda.