BASES RELEVANTES

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional es el ente encargado de la organización de los campeonatos de fútbol profesional en Chile. 

Campeonato Primera División 2019

Las presentes Bases regulan el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino correspondiente a la Primera División, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), temporada 2019, en adelante el “Torneo” o el “Campeonato”, en sus categorías Sub 17 y Adulta, en adelante la (s) “Categoría(s)”.

 

Descarga aquí

 

Campeonato Primera B 2019

Las presentes Bases regulan el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino correspondiente a la Primera B, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), temporada 2019, en adelante el “Torneo” o el “Campeonato”, en sus categorías Sub 17 y Adulta, en adelante la (s) “Categoría(s)”.

 

Protocolo retorno Fútbol Femenino

ANFP presento el Protocolo Sanitario de Fútbol Femenino, cuya correcta implementación será fundamental para el exitoso retorno a la actividad, minimizando los riesgos de contagio y propagación del COVID-19, y que tiene como primera etapa el regreso a los entrenamientos presenciales en todas las fases hasta llegar a los partidos oficiales.

En esa línea, la ANFP está gestionando con la autoridad sanitaria Permisos de Desplazamiento y Entrenamiento para los clubes cuyo domicilio se encuentra en comunas en cuarentena, o para las jugadoras o personal técnico, staff administrativo y/o de apoyo que puedan estarlo.

Descargalo aquí

Confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur. 

Licencia de Clubes

Todos los clubes profesionales que deseen participar en competiciones de carácter oficial, organizadas por la Asociación Nacional de Fútbol deben cumplicar con los requisitos.

 

Organismo rector del fútbol a nivel mundial.