¿Qué es el seguro contra accidentes?

Es un Seguro de Accidentes para jugadoras de fútbol tiene por objetivo otorgar prestaciones médicas y económicas a todas aquellas jugadoras que sufran un Accidente durante la practica de este deporte ya sea durante un encuentro deportivo, practica o durante un traslado.

¿Qué cubre?

 

Se entiende por accidente para los efectos de este seguro, todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que afecten en su organismo al asegurado, tales como lesiones corporales determinadas por caídas, fracturas, heridas por armas de fuego, luxaciones, dislaceraciones, cortaduras, golpes, quemaduras de cualquiera especie, incluyéndose asimismo el ahogamiento y la asfixia, torcedura y desgarramiento producidos por esfuerzos repentinos, como también estados septicémicos e infecciones que sean la consecuencia de heridas externas e involuntarias y hayan penetrado por ellas al organismo o bien se hayan desarrollado por efecto de contusiones.

¿Para quién es?

El Seguro cubre a todas las jugadoras de Categoría Adulta inscritas en el CAMPEONATO NACIONAL ANFP, cuyos clubes no hayan adquirido seguros de accidente previos a la implantación de este.

¿Cómo opera el Seguro?

IDENTIFICARSE CON EL SERVICIO IMED EN LOS CENTROS MÉDICOS DE URGENCIA 24/7

* Revisa los centros de atención que trabajan con el sistema I-Med, en la sección de convenios.

SI POR CUALQUIER MOTIVO, NO OPERA EL SISTEMA IMED EN LINEA, SE DEBE;

Enviar – en un plazo de 60 días – los documentos pagados, junto al formulario de reembolso, los bonos, boletas, órdenes médicas, recetas entregadas. Todos en original, a las oficinas de Seguros BROKER SA, su corredor de seguro para su posterior envío a la aseguradora.

LA COBERTURA DE REEMBOLSO
DE GASTOS MÉDICOS OPERARÍA EN:

Exceso de isapre, Fonasa, seguro obligatorio o cualquier otro sistema de salud previsional público o privado.

EN CASO DE NO CONTAR CON NINGUNO DE ELLOS,

La compañia reembolsará el 50% del gasto médico por accidente, lo cual no podrá ser superior al monto asegurado para este plan.

 

SEGUROS

 

Puedes llamar al +56 2 2349 5981